top of page
Buscar
  • 1611

¿Qué tipo de etiqueta necesito?

Actualmente existen diferentes tipos de material en los que puedes realizar tus etiquetas, ya sean para tener presencia de tu marca, etiqueta de producto o personalizar tu empaque.


Descubre qué tipo de papel es el ideal para tu proyecto.


papel etiquetas adhesivo

Adhesivo couche.

Este es el papel más común para la elaboración de etiquetas de producto, instructivos, etiquetas publicitarias, cupones promocionales, stickers y más aplicaciones, tiene una superficie lisa y suave.

Existe brillante o mate y se puede laminar para darle más tiempo de vida o para uso en exterior.




Adhesivo transparente o mica.

Debido a sus características, permite a la superficie que se adhiere mantener su color, dibujo o estampado original. Es ideal para estar en contacto con el agua ya que es impermeable, no modifica su color con el tiempo y es muy resistente, no se rompe con facilidad.



Adhesivo plata

Este tipo de papel es muy llamativo, es perfecto para imprimir con tinta negra ya que logra un contraste único, gracias a su acabado brillante, es perfecto para empaques,

etiqueta de producto o stickers para la presencia de tu marca.



Adhesivo fluorescente

Su color radiante hace que se vea a primera vista, por eso es ideal para señalización, etiquetas en las que la información es predominante o debe de llamar la atención, también funciona muy bien para stickers o empaque, debido a su color es ideal con una impresión en tinta negra o de colores obscuros.



Impresión en vinil adhesivo

Es la opción para exteriores, ya que su consistencia plastificada le permite ser repelente al agua, es muy flexible y resistente, también es la opción ideal para señalizaciones, logotipos o información de gran tamaño con varios colores o degradados.



Recorte de vinil

Esta opción es perfecta para aplicaciones en exterior o superficies traslucidas, son aplicaciones en colores solidos y hay con diferentes acabados como reflectantes, con glitter, blanco o traslucidos, se pueden aplicar en metal, automóviles, metales o madera, es muy versátil debido a su flexibilidad y bajo costo.



Tips

Si tu diseño o etiqueta tiene información con letras pequeñas es preferible la impresión en adhesivos como couche o mica debido a la calidad de la impresión en láser, si es de mayor tamaño es recomendable en impresión o recorte de vinil.


Semisuaje

El semisuaje es el recorte de una etiqueta con una forma específica que queda lista para desprenderse, se pueden realizar formas circulares, letras, logotipos o cualquier forma que necesites. Es muy práctico ya que se puede realizar desde 1 tabloide o por metro cuadrado, así mismo se puede aplicar en todos los papeles adhesivos que manejamos.








158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page